Tratamientos y saneamientos en Zaragoza

Buscas un tratamiento de tratamientos y saneamientos en Zaragoza? ¡En nuestra clínica tienes la solución!

Llámanos al 976358662

Primera Visita Gratuita. Diferentes formas de financiación. Presupuesto Cerrado

Tipos de tratamientos​

Para cada una de las molestias o afecciones dentales que podemos encontrar, se aplica un tratamiento concreto y personalizado.

 Con objetivo de aumentar la mejora de la salud bucal y recuperación total o parcial de la funcionalidad de la pieza bucal, disponemos de varios tratamientos entre los que podemos encontrar como principales.

Reconstrucción dental

Se trata de un proceso en el cual se completa parcialmente la pieza natural del diente, consiguiendo de este modo recuperar tanto a nivel estético como funcional la pieza. Esta solución se puede llevar a cabo con distintos materiales.

La reconstrucción dental aplica tanto a un solo diente como a varios. Si la pérdida es alta, se podría pasar directamente a una implantación de la pieza dental.

Podemos realizar la reconstrucción para:
1. Evitar que el diente debilitado se rompa
2. Reparar un diente roto
3. Recubrir un diente desgastado o decolorado
4. Reemplazar parte de un diente

Entre las reconstrucciones más frecuentes tenemos:

El puente, es uno de los tratamientos dentales restaurativo cuyo fin es completar los dientes faltantes de modo que se recupere tanto estéticamente como funcionalmente. Entre los dientes sanos se añaden implantes que completarían las piezas que falten entre medias. Se denomina puente, ya que en vez de añadir las piezas individuales este tratamiento añade varias a la vez.

Las coronas, también conocidas como fundas dentales, es un tratamiento de reconstrucción en el que se añade de forma fija una prótesis dental que cubre el diente dañado, desgastado o partido dando la imagen del diente natural. De esta forma conseguimos recuperar el alineamiento de la dentadura y la funcionalidad del diente.

Empastes, es uno de los tratamientos más conservadores del diente, es decir, su fin es mantener o conservar la pieza natural a través de la limpieza y eliminación de la caries y rellenando parte de la pieza con empaste. De este modo se evita que la caries vaya a más y llegue a infectar o dañar el nervio o raíz pasando a la pérdida del diente.

Ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia deslizan suavemente los dientes o bloques de estos hacia el lugar correcto, corrigiendo de este modo la localización.

Periodoncia

Es uno de los tratamientos que implican la corrección o limpieza de las encías reduciendo con esto la probabilidad de enfermedades.

Saneamiento dental

Realizarse una limpieza dental profesional de forma periódica es importante, ya que de este modo evitamos o reducimos la probabilidad de que aparezcan afecciones bucodentales. Estas nos podrían llevar a empastes, puentes o endodoncias entre otras. Con el saneamiento bucal se elimina la placa bacteriana que se genera en el interior, a través de una limpieza profunda eliminamos los gérmenes que pueden estar atacando nuestros dientes, de esta forma evitamos enfermedades periodentales.

Sensibilidad dental

La sensibilidad dental es una de las molestias más frecuentes que podemos encontrarnos, en el que la persona siente alta percepción del dolor o molestia en la pieza dental. A través de tratamientos reducimos esa sensibilidad y analizamos las posibles causas que pueden estar generando ese dolor o molestia.

Opiniones reales

Conoce la experiencia de nuestros pacientes

Pablo Velasco Aranda
Pablo Velasco Aranda
Leer Más
Acabo de descubrir esta clínica dental en la calle Corona de Aragón. El trato estupendo, muy profesional que te da todo tipo de explicaciones y con muy buenos precios. Además es dentista y ortodoncista.
Patricia Levsac
Patricia Levsac
Leer Más
Mi experiencia en esta clínica es muy positiva con un resultado profesional, seguire con ellos en el futuro.
MARTA ARNAL GARCIA
Leer Más
Clínica Dental con magníficos profesionales. Trato individualizado que adapta a la perfección su trabajo con las necesidades del cliente. Sin ninguna duda muy recomendable. Tanto Daniel como Alejandra y todo su equipo hacen que ir al dentista sea mucho más agradable, te hacen sentir como en casa. Un abrazo.
Daniel Pascual Agúndez - Doctoralia.es

Cirugía e implantología

Conoce nuestro centro especializado en implantología dental y cirugía.

Tratamientos tradicionales / Saneamiento

Realizamos todo tipo de tratamientos para la salud dental de nuestros pacientes.

Últimas noticias