Cirugía e implantología en Zaragoza

Buscas un tratamiento de cirugía e implantología en Zaragoza? ¡En nuestra clínica tienes la solución!

Llámanos al 976358662

Primera Visita Gratuita. Diferentes formas de financiación. Presupuesto Cerrado

Somos una clínica especializada en cirugía e implantología con un equipo experto

Cuando nos encontramos ante una circunstancia en la que el diente o hueso original ha perdido gran parte de su estructura ósea, una de las soluciones que ofrecemos y de las más eficaces con objetivo de volver a obtener la funcionalidad de esa pieza es reemplazarlo directamente por un implante. El implante implica la sustitución de esa pieza natural por un material artificial que imita tanto en forma como en funcionalidad la pieza a la que sustituye.

La unión del hueso con el material artificial es segura y fija ya que se produce un fenómeno biológico que dificulta su separación de forma natural, también conocido como la osteointegración. Éste fenómeno implica que si quisiéramos revertir el proceso y separar las dos piezas habría que retirar directamente la pieza raíz o hueso natural. De este modo, lo que estamos consiguiendo es realmente equiparar la pieza artificial a la pieza anteriormente retirada o pieza natural. Siendo una unión fija, duradera y cómoda para quien la lleva. Este proceso, realizado correctamente, implica que el implante tendría una durabilidad mínima igual que la que tendría el diente natural.

¿Qué son los implantes?

Los implantes son unas fijaciones de material de titanio, entre otros, que se injertan en el hueso con objetivo de reemplazar la raíces y piezas dentales retiradas, pérdidas, o en mal estado ya irreparable. De este modo conseguimos sustituir el material natural, o diente, por un material artificial consiguiendo de esta manera mejorar la funcionalidad de la pieza sustituida.

La pieza que se implanta puede ser de distintos materiales, entre ellos destacamos el titanio por ser un material altamente resistente, duradero, antioxidante y además reduce las posibilidades de reacciones alérgicas, como se podrían dar usando metales como la plata, así como por su buena aceptación por el cuerpo.

¿Cómo se realiza la implantología?

La implantología es un proceso que se lleva a cabo a través de una intervención quirúrgica, o cirugía oral.

Este tipo de intervención suele ser ambulatoria por lo tanto no requiere de hospitalización o ingreso. Sino que lo que se lleva a cabo es la intervención en el mismo momento en el que el paciente acude a la clínica llegando a ser anestesiado localmente y dándose a cabo el proceso de implantología.

La duración del proceso o de la cirugía depende del tipo de pieza y del número de implantes que se vayan a realizar, no obstante en cualquier caso no requiere de ingreso hospitalario.

Por lo general el paciente puede volver a su casa y será recetado antibióticos y antiinflamatorios de forma que pueda mantener la cicatrización desde casa y sin molestia alguna. Las posibles molestias que se pueden dar son más relacionadas con el proceso de cicatrización en sí que se pasa en pocos días.

¿Qué resultados se obtiene?

Los resultados de los implantes puestos de forma profesional y por expertos en implantología son altamente estéticos, logrando una boca sana y una sonrisa bonita.

Tipos de cirugía oral:

  • Implantología dental
  • Lesiones faciales o mandibulares
  • Desórdenes temporomandibulares
  • Cirugía oral en niños.

Opiniones reales

Conoce la experiencia de nuestros pacientes

Pablo Velasco Aranda
Pablo Velasco Aranda
Leer Más
Acabo de descubrir esta clínica dental en la calle Corona de Aragón. El trato estupendo, muy profesional que te da todo tipo de explicaciones y con muy buenos precios. Además es dentista y ortodoncista.
Patricia Levsac
Patricia Levsac
Leer Más
Mi experiencia en esta clínica es muy positiva con un resultado profesional, seguire con ellos en el futuro.
MARTA ARNAL GARCIA
Leer Más
Clínica Dental con magníficos profesionales. Trato individualizado que adapta a la perfección su trabajo con las necesidades del cliente. Sin ninguna duda muy recomendable. Tanto Daniel como Alejandra y todo su equipo hacen que ir al dentista sea mucho más agradable, te hacen sentir como en casa. Un abrazo.
Daniel Pascual Agúndez - Doctoralia.es

Cirugía e implantología

Conoce nuestro centro especializado en implantología dental y cirugía.

Tratamientos tradicionales / Saneamiento

Realizamos todo tipo de tratamientos para la salud dental de nuestros pacientes.

Últimas noticias