LA “JOYA DENTAL”

La joya dental es un tratamiento completamente estético que consiste en colocar un pequeño brillante de cristal o alguna piedra preciosa sobre un diente.

IMAGEN JOYA DIENTE

Lo normal es colocarlo en el incisivo lateral superior, ya que es donde se ve más al sonreír. Es un tratamiento que se realiza en una sola visita a la clínica (10-20 minutos) sin dolor y fácil de realizar al pegarse sobre el diente con una resina que endurece con una luz.
Puede durar mucho tiempo en boca si el paciente tiene un buen cuidado de su higiene oral, y puede ser retirado en cualquier momento.

La colocación de una joya dental es un tratamiento estético que nuestros pacientes cada vez nos demandan más ya que buscan embellecer al máximo su sonrisa a la vez que no descuidar su salud dental.

El brillante dental se une al diente usando el mismo principio de unión de los brackets ortodónticos y está revestido en una de sus caras por una película semejante a la utilizada en los espejos, en la cuál se refleja la luminosidad y le da un aspecto muy deslumbrante.

Colocación de la joya dental

En Clínica Dental Pascual:
1. Aislamos el diente.
2. Limpiamos la superficie dental con cepillo y goma de pulir.
3. Grabamos la superficie dental durante 30 segundos.
4. Aplicamos el material de unión en el diente y encima de la joya dental (resina fluida), eliminando los excesos.
5. El dentista fotopolimeriza.

Como complemento a la joya dental para tener un sonrisa de película estas fiestas nuestros pacientes nos solicitan el blanqueamiento dental.
En Clínica Dental Pascual ofrecemos un blanqueamiento con PH neutro que no produce sensibilidad!! Se realiza de forma progresiva, indolora y muy cómoda ya que lo puedes hacer en tu propia casa.
Aprovéchate de nuestra promoción y si lo solicitas antes de que termine el mes te regalamos las férulas de blanqueamiento.
¡¡¡Empieza el año con una sonrisa deslumbrante!!!!!

No hay comentarios

Agregar comentario