Jueves 18 de mayo, jornada de puertas abiertas sobre Invisalign

Clínica Dental Pascual acogerá el próximo jueves 18 de mayo una jornada de puertas abiertas sobre Invisalign, la ortodoncia invisible. Un sistema por el que muchos de nuestros clientes se interesan y sobre el que nos plantean cuestiones con frecuencia.

Durante la jornada informaremos a nuestros clientes que lo deseen, sobre en qué consiste y como funciona este novedoso sistema que sustituye las viejas ortodoncias metálicas fijas por alineadores extraíbles prácticamente invisibles, que permiten a quienes los llevan quitárselos para comer, lavarse los dientes, o incluso, acudir a un evento especial. Un sistema clínicamente probado que ofrece unos resultados inmejorables desde las primeras semanas de tratamiento y sin las habituales molestias de las ortodoncias que funcionan mediante brackets.

Invisalign, un sistema especialmente indicado para aquellos que desean mejorar su sonrisa sin que los demás lo noten y sin que les impida hacer su vida normal.

Obsequios durante la jornada de puertas abiertas sobre Invisalign

Durante la jornada de puertas abiertas que realizaremos el próximo jueves 18 de mayo en Clínica Dental Pascual obsequiaremos a nuestros visitantes de forma gratuita con:

  • Una simulación en ClinCheck Pro realizada en 3D de casos parecidos al suyo, que les permitirá ver el antes y después tras un tratamiento con Invisalign.
  • Una revisión y radiografía de su boca.

Más ventajas durante la jornada de puertas abiertas sobre Invisalign

Además los pacientes que durante la jornada de puertas abiertas sobre Invisalign decidan formalizar su tratamiento obtendrán un descuento promocional del 15%.

Junto con esto, todos aquellos que contraten su tratamiento Invisalign Full (diez meses en adelante) recibirán además como obsequio una sesión de blanqueamiento en clínica al finalizar el tratamiento.

Si estás interesado en asistir a nuestra jornada de puertas abiertas sobre Invisalign que se celebrará en nuestra clínica situada en Corona de Aragón 25 el próximo jueves 18 de mayo, solo tienes que enviarnos un mail a recepcion@clinicadentalpascual.com con tus datos de contacto o llamarnos al teléfono 976 358 662.

¡Nos vemos allí!

Un saludo

-  Dr. Daniel Pascual -

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario