Implantes Dentales en Zaragoza

Implantes dentales en Zaragoza

Recupera la sonrisa que dabas por perdida gracias a los implantes dentales

Los implantes dentales son pequeñas piezas de titanio que se colocan en el maxilar, sustituyendo uno o más dientes, y sobre la que se fija la prótesis.

El implante puede colocarse en nuestra clínica en una operación de cirugía ambulatoria con anestesia local sencilla y rápida. Una vez integrado en el hueso, el implante sirve para fijar coronas individuales o puentes de varias piezas o incluso, pueden utilizarse como anclaje para una prótesis completa.

Llámanos al 976 358 662

Primera Visita Gratuita. Diferentes formas de financiación. Presupuesto Cerrado

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad

implante dental

Ventajas de los implantes dentales

Solución estética. Presentan un aspecto natural.

Conservación del hueso. Cuando no hay dientes el hueso puede reabsorberse lentamente, y la forma de la cara puede cambiar con el tiempo.

Comodidad. A menudo las prótesis convencionales necesitan paladar, que pueden provocar incomodidades. Sobre implantes dentales, las prótesis no necesitan estos falsos paladares, por lo que puedes sentirte más cómodo al hablar, sonreír o comer.

Conservación de tus dientes. Con un puente convencional, los dientes sanos situados a cada lado del diente ausente deben tallarse para apoyar el puente. Con implantes los dientes vecinos no se tocan y su superficie natural permanece intacta

Tipos de implantes dentales

tipología de implantes dentales

Implante dental

Sobre el que se coloca una única pieza dental.

puente dental

Puente dental

4 piezas posicionadas sobre dos implantes dentales.

implantes dentales múltiples

Implantes dentales múltiples

Prótesis implantosoportada de toda las arcada inferior colocada sobre implantes dentales.

CONSEJOS AL PACIENTE

Higiene: Mantenga una correcta higiene bucodental completa, realizando un adecuado cepillado dental de todas las estructuras bucodentales con pasta dentífrica y posterior enjugue bucal con un colutorio; se recomienda la utilización de hilo o cinta dental para la limpieza de los espacios interdentales y los espacios entre implante y encía.

Odontólogo: Siga estrictamente el calendario de visitas que le indiquemos. Ante cualquier evento no esperado, consúltenos y le atenderemos en nuestra clínica.

Alimentación: Realice una dieta completa y variada, que incluya alimentos o suplementos ricos en vitaminas y minerales para favorecer la osteointegración.

Si tienes dudas sobre Implantes consulta las preguntas frecuentes       Saber más