Carillas Dentales Zaragoza

Carillas dentales en Zaragoza

Carillas dentales de porcelana

Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana que se adhieren a la parte exterior del diente. Son muy prácticas a la hora de tapar ciertas imperfecciones, espacios, desgastes, fracturas o de blanquear los dientes cuando estos tienen un problema de color no habitual.

Generalmente cubren toda la cara frontal del diente y son confeccionadas en laboratorio. La principal ventaja es que no cambian de color a lo largo de la vida y, debido a su grosor, hay que tallar mínimamente el diente para unirlos.

La meta final del tratamiento con carillas dentales, es que tengas la sonrisa bonita y natural que deseas, personalizada con tus características físicas y, lo más importante con tu personalidad.

Para nosotros la estética de tus dientes es muy importante, pero también que armonice con tus características faciales, por lo que realizamos una serie de fotografías y vídeos digitales de alta calidad que comprenden la relación entre dientes, encías, labios y sonrisa con las características faciales en movimiento y con emoción.

carillas dentales de porcelanacarillas dentales de porcelana

Llámanos al 976 358 662

Primera Visita Gratuita. Diferentes formas de financiación. Presupuesto Cerrado

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad

 

El revolucionario sistema DSD o Digital Smile Design (Diseño Digital de la Sonrisa), es un protocolo conceptual que ofrece notables ventajas:

  • Las capacidades diagnósticas se facilitan a través de una evaluación estética extra e intra-oral.
  • Mejorar la comunicación entre los miembros del equipo proporcionando una mejor percepción visual y motivación para los pacientes ya que son co-diseñadores de su propio tratamiento compartiendo objetivos, expresando sus deseos y expectativas con nuestro equipo.

Con todo esto se realiza una simulación real y en directo (mock-up) sin modificar los dientes para que el paciente pueda ver cómo quedará el tratamiento planificado y modificarlo antes de realizarlo.

Una vez que los requisitos técnicos restaurativos se combinan con los deseos y las necesidades emocionales del paciente, se obtienen grandes resultados creando un camino hacia una sonrisa natural, confiada y hermosa.