Factores a tener en cuenta para prevenir problemas ortodóncicos

denti marketing

Ortodoncia

Cuando nos hablan de ortodoncia nos viene a la mente, inmediatamente, la imagen de brackets metálicos para alinear los dientes, ¿cierto?
Sin embargo, la ortodoncia abarca mucho más que eso. Toma en cuenta la alineación de los dientes dentro de los maxilares superiores e inferiores por cuestiones estéticas. También por razones funcionales y para facilitar la higiene. Además de la relación de ambos maxilares entre sí y con el resto de la estructura craneofacial.
Sabemos que unos dientes apiñados dificultan considerablemente la higiene bucal. Sobre todo en los espacios interproximales que son demasiado estrechos.  Por lo cual serán más propensos a retener placa dental. Lo cual a su vez aumentará la propensión a padecer caries por ser más difíciles de limpiar con el cepillado dental y uso de seda o cinta dental.
Clínica Dental Pascual
Bueno amigos de Clínica Dental Pascual, esperamos que este post sobre lo que abarca la ortodoncia os haya gustado y resultado útil. Nos despedimos con una sonrisa y esperamos veros muy pronto en nuestro blog.
Un saludo
– Daniel Pascual –

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *