Ortodoncia e Implantes dentales

Esta semana hemos podido contar en Clínica Dental Pascual con Eixart (Invisalign), que hizo entrega al Dr. Daniel Pascual Agúndez de una placa en reconocimiento a nuestra contribución al avance en el campo de la ortodoncia.

Además, estuvimos hablando de las últimas novedades en la técnica Invisalign para dar el mejor tratamiento a todos nuestros pacientes y que así se sientan como en casa.

Clínica Dental Pascual. Invisalign Gold

 

Para Clínica Dental Pascual nuestros pacientes son lo más importante, por eso buscamos la excelencia, que vengan con la confianza y tranquilidad que merecen.

Para ello ponemos a su disposición los mejores medios para el diagnóstico y tratamiento de sus problemas dentales.

Equipos y materiales y Clínica Dental Pascual

Contamos con los gabinetes completamente equipados; equipos de radiografia digital, imprescindibles para un correcto diagnostico (tanto ortopantomografía como radiovisiografía periapical) que disminuye la radiación de forma muy considerable, asi como evita la contaminación del medio ambiente al reducir del todo los residuos que produce la radiografía convencional.

Materiales e instrumental de primera calidad, implantes dentales de las mejores marcas comerciales. Usamos la técnica CAD-CAM para obtener los mejores resultados con el mejor ajuste y estética dental en cerámica sobre dientes y sobre implantes.

Todo ellos siguiendo un estricto protocolo de esterilización y limpieza tanto de instrumental como de los gabinetes.

En Clínica Dental Pascual nuestra máxima es tratar a cada paciente como si de nuestro mismo padre se tratase.

Esa dedicación y cariño en nuestro trabajo nos ha llevado a mejorar cada día y a ver los frutos que produce, una muestra de ello es el mencionado reconocimiento.

En Clínica Dental Pascual cuidamos de tu dentadura, somos dentistas y ortodoncistas  especializados en  ortodoncia, implantes, estética dental, invisalign. Puedes visitarnos en nuestra clínica dental, en la calle Corona de Aragón, 25 de Zaragoza o solicitar una cita en nuestro teléfono de atención 976 35 86 62.

 

No hay comentarios

Agregar comentario