Odontología: una profesión muy consolidada

La odontología es una profesión muy consolidada en España, país europeo en el que existe el mayor número de estudiantes realizando esta carrera y donde la apertura de clínicas dentales se incrementa de manera exponencial.

Mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda que haya 1 odontólogo por cada 3.500 habitantes, en España, esta cifra se supera con creces y, aproximadamente, se calcula que hay 1 odontólogo por cada 1.200 habitantes, lo que no se corresponde con el volumen de demanda.

Según una encuesta poblacional realizada por el Consejo General de Dentistas , a un 40% de la población no le preocupa nada o bien poco su salud bucodental.

En estas circunstancias, será más fundamental que nunca elegir correctamente al profesional, comprobando que esté colegido y que cumpla los requisitos académicos y técnicos necesarios para desarrollar una odontología de calidad.

¿A qué llamamos Dentista de Familia?

En Clínica Dental Pascual tenemos a su Dentista de Familia porque es:

  • Capaz de establecer una relación médico-paciente directa, sin ningún Intermediario.
  • Tiene el control sobre su diagnóstico, sobre todos los aspectos de su tratamiento ya que tiene formación en todas las especialidades:
  • Máster de IMPLANTOLOGÍA.
  • Curso Clínico Avanzado en PERIODONCIA.
  • Curso Clínico Avanzado en ESTETICA DENTAL Y OROFACIAL.
  • Máster en ORTODONCIA.

- Tiene usted referencias de él, bien personales o familiares, bien a través de terceros (sus amigos, sus conocidos, sus vecinos). También puede informarse de nosotros en nuestra página web o viniendo a visitarnos sin compromiso.
- Cercano a sus pacientes, preocupado por su salud y por la salud de toda su familia.
- Prioriza los aspectos éticos y clínicos. Es su dentista de familia, su dentista de confianza de siempre.
- Estará siempre atento a los posibles problemas de salud que puedan aparecerle.
- No desaparecemos del día a la mañana ni escurrimos nuestras responsabilidades.
- Puede usted establecer una relación de tú a tú. Confíe en su dentista de familia de Clínica Dental Pascual porque nunca le dará la espalda.
- Tiene nombre y apellidos: Dr. Daniel Pascual.

Clínica Dental Pascual

No hay comentarios

Agregar comentario