Junio, mes de la implantología en Clínica Dental Pascual

Junio mes de la implantología

Junio no es un mes cualquiera en nuestra clínica. Es el mes de la implantología en Clínica Dental Pascual. ¿Y qué significa esto? Significa que si te falta alguna pieza aislada en tu boca o si utilizas dentadura postiza, junio es el mes perfecto para venir a Clínica Dental Pascual e informarte sobre los implantes dentales. Este sistema, es el más indicado para reemplazar piezas dentales de manera permanente, pues ofrece muy buenos resultados. En primer lugar, los implantes dentales son muy parecidos a nuestros propios dientes estéticamente y en segundo lugar, los implantes dentales cuentan con una gran ventaja frente a los clásicos sistemas de prótesis dentales extraíbles (o dentaduras postizas): su durabilidad. Siguiendo un adecuado sistema de mantenimiento de nuestros implantes dentales éstos pueden llegar a durar más de doce años en perfecto estado.
Ya ves que son muchas, las ventajas de la implantología.

Ventajas del mes de la implantología en Clínica Dental Pascual

En Clínica Dental Pascual queremos acercar el mundo de la implantología dental a nuestros clientes. Queremos que conozcan cómo funcionan y que esto les sirva para perderles el miedo y decantarse por una opción que ya ha devuelto la sonrisa (y la salud bucodental) a muchas personas en nuestro país.
Pero junto con esto, queremos que aquellos clientes que se decidan por apostar por la implantología en Clínica Dental Pascual, durante el mes de junio disfruten de una gran ventaja añadida: un estudio radiográfico 3D. Estudio que les realizaremos en nuestra propia clínica con ayuda de un TAC 3D y que nos permitirá mostrarles con exactitud cuál será la apariencia de su boca una vez finalizado el tratamiento.
Si estás interesado en apostar por la implantología en Clínica Dental Pascual y beneficiarte de las ventajas de hacerlo durante el mes de junio, mes de la implantología, ven a vernos a Corona de Aragón 25 o llámanos al teléfono 976 358 662 para concertar tu cita.
¡Nos vemos muy pronto!
Un saludo
–  Dr. Daniel Pascual –
 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *