Entrevista en Hoy por Hoy Zaragoza

Archivo 17-5-16 15 05 19

Entrevista en Hoy por Hoy Zaragoza

Este lunes el Dr. Daniel Pascual estuvo en el programa Hoy por Hoy Zaragoza de la cadena Ser donde estuvo hablando con David Marqueta de la aventura empresarial en la que nos embarcamos al formar Clínica Dental Pascual después de más de 10 años colaborando en otras clínicas.

Ya llevamos año y medio en Corona de Aragón y poco a poco vamos dándonos a conocer y diferenciándonos por ser nosotros la cara visible de la clínica.
El tener nuestro rincón propio nos permite dar un trato predilecto a nuestros pacientes, ofreciéndoles las técnicas de ultima generación tanto en los tratamientos que realizamos como en el equipamiento de la clínica.
Como la ORTODONCIA INVISIBLE, de la que somos Gold Provider y Teen Provider y de la que hacemos este jueves 19 de Mayo la Primera Jornada de Puertas Abiertas para explicar las últimas novedades en ella y las ventajas sobre la tradicional.
Cómo funciona la ortodoncia invisible?
El tratamiento con Invisalign consiste en una serie de férulas prácticamente invisibles que se cambian cada dos semanas y que van moviendo poco a poco los dientes.
Ventajas?
– Se puede sonreír sin hierros desde el principio del tratamiento.
– El paciente ve el resultado final antes de empezar.
– Como hay que extraerlos para comer y lavarse los dientes, se puede comer lo que quieras y no hay recovecos que impidan limpiarse bien los dientes. Por lo que puedes hacer una vida normal desde el principio.
– Como es personalizado para cada paciente se acortan bastante los tiempos dependiendo de cada caso. Por ejemplo, lo que tanto preocupa a los pacientes que es el apiñamiento de los dientes anteriores se puede resolver en unos 7-10 meses, cuando con ortodoncia metálica se resuelve en unos 2 años.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *