Dentista de Familia en Clínica Pascual

SER EMPRESARIOS

¿A qué llamamos Dentista de Familia?

En Clínica Dental Pascual tenemos a su Dentista de Familia porque es:

  • Capaz de establecer una relación médico-paciente directa, sin ningún Intermediario.
  • Tiene el control sobre su diagnóstico, sobre todos los aspectos de su tratamiento ya que tiene formación en todas las especialidades:
  • Máster de IMPLANTOLOGÍA.
  • Curso Clínico Avanzado en PERIODONCIA.
  • Curso Clínico Avanzado en ESTETICA DENTAL Y OROFACIAL.
  • Máster en ORTODONCIA.

– Tiene usted referencias de él, bien personales o familiares, bien a través de terceros (sus amigos, sus conocidos, sus vecinos). También puede informarse de nosotros en nuestra página web o viniendo a visitarnos sin compromiso.
Cercano a sus pacientes, preocupado por su salud y por la salud de toda su familia.
– Prioriza los aspectos éticos y clínicos. Es su dentista de familia, su dentista de confianza de siempre.
Estará siempre atento a los posibles problemas de salud que puedan aparecerle.
No desaparecemos del día a la mañana ni escurrimos nuestras responsabilidades.
– Puede usted establecer una relación de tú a tú. Confíe en su dentista de familia de Clínica Dental Pascual porque nunca le dará la espalda.
Tiene nombre y apellidos: Dr. Daniel Pascual.
Francisco Marquino: «Que suerte!!. Después de ver las ultimas noticias sobre los centros dentales y su aparente falta de ética no solo como negocio si no también a nivel profesional, veo la gran suerte que tengo por contar con un «amigo» el cual se preocupa, te conoce y se implica ya no solo con el paciente sino también con su situación, con su familia, sus preocupaciones.
Hay que pensar que cuando acudimos a recibir un servicio deseamos no solo recibir lo solicitado sino además tener la confianza de saber que la persona que te lo ofrece, siempre y mas allá de lo que implica un negocio, te va a asesorar y guiar como un «amigo», esto seria lo justo en cualquier gremio y aun mucho mas cuando hablamos de tu salud y la de tus hijos, hermanos, padres…
Son ya más de quince años los que hace que conocemos el «buen hacer» de Dani, Daniel Pascual y su equipo. En su momento fue mi madre la que entendió que era el profesional idóneo para ella y sus hijos. Luego fui yo el que aconseje a mi entonces novia, mi dentista.Y en el transcurso de los años tanto yo como ahora mi esposa hemos constatado su profesionalidad, calidez y cercanía, cualidades imprescindibles para que hoy seamos nosotros los que confiemos en él también para nuestros hijos.»

¿Qué ventajas tiene acudir a Clínica Dental Pascual?

El acudir a su Dentista de Familia en Clínica Dental Pascual tiene múltiples ventajas:

  1. La Confianza mutua que se establece entre usted y su dentista.
  2. La relación profesional que se establece es mucho más cercana, directa y cordial. Le conoce a usted y probablemente a sus amigos y a su familia. A lo largo del tiempo se van estableciendo unos vínculos que facilitan la relación profesional.
  3. Usted es perfectamente consciente, porque lo va percibiendo, de que en esa relación lo más importante son los aspectos médicos y clínicos. Siempre es más cómodo hablar con su dentista de familia de sus problemas de salud.

Confíe en su dentista de familia en Clínica Dental Pascual.

¿Cómo encontrar a su Dentista de Familia en Clínica Dental Pascual?

Estamos en la Calle Corona de Aragón 25, local. Pide cita previa en el 976 358 662 para una primera visita donde valoraremos tu caso de forma gratuita y sin compromiso.
Confía en nosotros.
Y para que nos conozcas y darte la mejor atención el Dr. Daniel Pascual se reunió esta semana con empresarios de Zaragoza para identificarnos como una empresa familiar de confianza con las últimas técnicas en Ortodoncia, Implantología y Estética.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *