Jornada de Puertas abiertas Invisalign

image

En Clínica Dental Pascual realizamos una jornada de puertas abiertas sobre INVISALIGN

El próximo jueves 19 de Mayo celebraremos en Clínica Dental Pascual una jornada de puertas abiertas sobre INVISALIGN, la ortodoncia invisible.
En nuestra clínica, certificada con nivel Gold y Teen Provider por la marca INVISALIGN, proponemos cambiar la concepción de que, para alinear los dientes, son necesarios los aparatos metálicos. INVISALIGN es un sistema clínicamente demostrado, que sustituye los aparatos por alineadores casi invisibles y extraíbles. Esto significa poder comer cualquier cosa sin molestias ni reparos, y disfrutar de una sonrisa sin complejos que irá mejorando día a día, ya que los resultados se van notando desde las primeras semanas del tratamiento.
Clínica Dental Pascual obsequiará a todos sus visitantes con:
-Simulación en ClinCheck Pro con controles 3D, donde se podrá ver el antes y después de un tratamiento con INVISALIGN en una simulación 3D.
-Revisión y radiografía bucal.
Por acudir a la clínica y formalizar el tratamiento INVISALIGN ese día, los pacientes recibirán un obsequio o su descuento equivalente, según tratamiento INVISALIGN que necesiten:

Invisalign Lite (7 meses de tratamiento aprox) Invisalign Full (10 meses en adelante)
  • Tarjeta regalo 150€ de
    El Corte Ingles.
  • iPad mini 2 de 16Gb.
  • Descuento equivalente.
  • Descuento equivalente de 250€.


Inscríbete dejando tus datos de contacto e indicando que deseas asistir a la jornada de puertas abiertas en recepcion@clinicadentalpascual.es o llamando al 976 358 662

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *