Clínica Dental Pascual obtiene el nivel Gold en Invisalign

En Clínica Dental Pascual obtuvimos el pasado 7 de julio el nivel GOLD en la técnica de ortodoncia invisible Invisalign. Este premio certifica el alto grado de experiencia que tenemos en esta técnica.
Clínica Dental Pascual. Invisalign
Por este motivo Invisalign ha puesto a disposición de Clínica Pascual unos PRECIOS muy ESPECIALES para que te animes. La promoción de la oferta esta limitada al mes de septiembre y consiste en el tratamiento de una arcada de la bosa (superior o inferior) de forma aislada y sencilla.
Solicítanos presupuesto sin compromiso en nuestro número de teléfono 976358662 o visita nuestra web. Podrás dejar tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
Las ventajas de la ortodoncia invisible, Invisalign son numerosas:

  • Son extraíbles, por tanto, le permiten mantener su higiene bucal general y conservar las funciones normales de la boca,
  • el material es hasta un 30% más fuerte* que el de otros conocidos retenedores transparentes,
  • se fabrican a medida
  • y son prácticamente invisibles, ajustándose a los dientes con firmeza, suavidad y una gran precisión, por lo que logran una sujeción estable pero cómoda.
  • Son limpios, pero con el tiempo, los retainers transparentes se pueden ensuciar y adquirir un tono mate. Sin embargo, en el caso de los Vivera retainers recibirá tres juegos de retainers para que pueda estrenar un juego limpio cuando así lo requiera.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *