Adhesión a Guía de Buenas Prácticas

Clínica Dental Pascual se adhiere a "la Guía de Buenas Prácticas"

La GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS

es un proyecto desarrollado con la finalidad de implantar un modelo de actuación profesional basado en el compromiso con una serie de usos y prácticas en el ejercicio de la actividad profesional.

Con esta adhesión, Clínica Dental Pascual asume una serie de compromisos para desarrollar su actividad profesional que vele por los derechos, seguridad y bienestar de los pacientes, siempre con un respeto máximo de la ética y principios del buen ejercicio profesional.

Guía de buenas prácticas

Por qué nos adherimos

La finalidad es elevar el nivel de exigencia de las disposiciones recogidas en el código de Ética y Deontología Profesional y la normativa reguladora de la actuación profesional, poniendo al paciente como núcleo básico de la asistencia odontológica.

La adhesión permite a Clínica Dental Pascual diferenciarnos como "centro en el que se presta una asistencia bucodental en el que se prioriza un particular cuidado y respeto al paciente".

Viene a establecer unas pautas en materia de publicidad que suponen que la publicidad de Clínica Dental Pascual es honesta, veraz y realista, evitando entrar en el proceso de mercantilización.

Estas reglas distinguen a Clínica Dental Pascual por hacer una Odontología centrada en el bienestar del paciente.

Por ello en Clínica Dental Pascual contamos con descuentos para personas con ingresos reducidos, como pensionistas, estudiantes o parados. Además de poder beneficiarte de nuestro “descuento amigo” en el que si traes a alguna persona que venga de tu parte los dos contaréis con un descuento en vuestro tratamiento, porque nosotros premiamos la confianza que depositáis en nosotros.

Nuestra prioridad son los pacientes y su salud bucal. La primera visita y las revisiones de los tratamientos realizados son gratuitas y nos garantizan poder atender los problemas a tiempo, cuando la solución es más sencilla y por lo tanto más asequible para el paciente.

Por eso no dejes de pedir cita para tu revisión, te esperamos!. Estamos en la calle Corona de Aragón, 25 de Zaragoza o llamando a nuestro teléfono 976358662

No hay comentarios

Agregar comentario